Suscribete a la lista de novedades

Pesca del Black Bass con lombriz de vinilo por JAK. 12/05/2005 Introducción a la pesca del Black Bass con lombriz de vinilo Si tuviéramos que elegir un señuelo entre los muchos que utilizamos los pescadores de Black Bass ese seria la lombriz de vinilo.

Ya hace muchos años que el vinilo forma parte de las cajas de señuelos de los pescadores de depredadores. Todos sabemos de las virtudes de los señuelos construidos con este material. Multitud de formas y colores, alta movilidad y un coste reducido comparado con los señuelos duros o “rapalas”.

Entre la extensa variedad de formas que podemos encontrar en vinilo destaca una por su efectividad ante el Black Bass, la lombriz de vinilo.

Con el paso del tiempo han evolucionado mucho en formas y colores, pudiendo encontrar temporada tras temporada muchos nuevos modelos con variaciones sobre los de años anteriores. Básicamente imitan a un gusano.

Sus tamaños mas habituales suelen comprender entre las 4 pulgadas (10 cm.) a las 10 pulgadas (25 cm.). ¿Los modelos? Pues me atrevería a decir que infinitos, lo dejaremos en infinidad. Y los colores pues tantos como el arco iris sumándoles brillos metálicos, materiales que absorben luz, etc.
1/3 Capítulo siguiente
Capítulo
1/3 Capítulo siguiente
Numero de vistas 365600
Numero de comentarios 1810
  56 fotos de: Pesca del Black Bass con lombriz de vinilo 59
Ver lombriz_storm_250.jpg Ver anzuelo_texas150.jpg Ver plomos_bala50.jpg Ver sama_fishing_rattlings50.jpg Ver trenzado_whiplash450.jpg Ver texas150.jpg
  Pag.+ Más imagenes del artículo Pesca del Black Bass con lombriz de vinilo
Subscribete a la lista de correo de PortalPesca.com
Suscribete a la lista de novedades PortalPesca:
Comentarios del artículo:

blog comments powered by Disqus

Ver comentarios antiguos

  Ir al inicio de esta página



Optimizado para Explorer y FireFox- 1024x768.
Las marcas o productos mencionados en este sitio están registrados por sus respectivos propietarios.
Desarrollado por jakjak.net info@portalpesca.com