Suscribete a la lista de novedades

Saltiga Slender, Payo Seashot Magnum y Super Finder Jerk. Comparativa Slim Minnows XXL. por JAK. 10/10/2011 Comparativa técnica de Slim Minnows XXL

El Payo Seashot Magnum y el Súper Finder Jerk puestos a jucio, usando como vara de medir el Saltiga Slender SASL 17LD. Dos de las novedades de esta recién inicia temporada de pesca frente al "todo poderoso (o no)" señuelo de Daiwa.



Con la llegada del otoño los fabricantes activan sus redes comerciales para hacer llegar a las tiendas las novedades presentadas en las ferias internacionales que se celebran a lo largo del año en China (China Fish), Europa (EFFTEX) y USA (ICAST). En época de crisis el mercado se vuelve conservador y las casas explotan conceptos de existo con pequeñas variaciones. Este es el planteamiento, modificar el tamaño.

En el caso de los Slim Minnows (ver traducción), señuelos esbeltos diseñados para alcanzar grandes distancias al lanzarlos, muchos hemos mirado con reparo los 15cm de media de estos habituales de nuestras cajas a día de hoy, preguntándonos: “¿Esto se lo comerá una Lubina?”, pregunta que  a día de hoy no esta más que resuelta.

Pasando la barrera de los 17cm los de Marketing se encuentran el trabajo hecho con dos conceptos claros:

  • El tamaño si importa. ;-)
  • Cuanto más lejos, mejor

Apartándonos de la parte chistosa de los dos conceptos está claro que son dos ideas que en la orilla del Azul se convierten en aliados, así que sobredimensionar un Slim Minnow es una forma de mejorar un concepto exitoso, fácil de entender por el mercado (el cliente).

La lista de Slim Minnows es amplia. Los tres protagonistas de mi comparativa intentan cubrir las tres capas de precios que a día de hoy podemos encontrar en el mercado siempre respetando un estándar de calidad en el tramo inferior de precios:

  • El Payo Seashot Magnum comienza esta escala ascendente de precios, evolución de su hermano menor, el exitoso Payo Seashot Jerkbait que en tantas cajas se ha colado a día de hoy.
  • El Súper Finder Jerk lo situamos en la escala media de precios, evolucionado del Finder Jerk y con el que Molix sea ha hecho un hueco en la caja y el corazón de todos los lubineros.
  • El Saltiga Slender, situado en la posición más alta de la escala de precios, es el paso natural del Daiwa Salt Pro minnow, uno de los referentes en innovación.

 

1/9 Capítulo siguiente
Capítulo
1/9 Capítulo siguiente
Numero de vistas 24027
Numero de comentarios 5
Subscribete a la lista de correo de PortalPesca.com
Suscribete a la lista de novedades PortalPesca:
Comentarios del artículo:

blog comments powered by Disqus

Ver comentarios antiguos

  Ir al inicio de esta página



Optimizado para Explorer y FireFox- 1024x768.
Las marcas o productos mencionados en este sitio están registrados por sus respectivos propietarios.
Desarrollado por jakjak.net info@portalpesca.com