Suscribete a la lista de novedades

Fiiish y su Black Minnow ya tiene distribuidor en España por JAK. 12/06/2012 Black Minnow de Fiiish distribuido por elpezrosa.com

La primera noticia sobre el Black Minnow me llego a través de la revista francesa Peche en Mer, una importante revista de tirada nacional en Francia. Muy buenas opiniones se vertían sobre el Black Minnow. Me llamó la atención de este señuelo su estética sencilla, muy atractiva, con una gama de colores justa y naturales.

Durante este tiempo he seguido con interés la triunfal evolución de este señuelo en el competitivo mercado francés de la pesca en el mar con señuelos blandos.

Fiiish y su Black Minnow viene avalado por:

  • Premios como Señuelo más innovador en el Salón Internacional de pesca en Mar de Nantes
  • La sexta posición del equipo Fiiish en el Copa Labrax utilizando solo este señuelo y sin participar en todas las competiciones. La Copa Labrax es la competición más importante de pesca de la Lubina de toda Europa.
  • Y su rápida expansión comercial por toda Francia y en especial en la Bretaña francesa, zona por excelencia de la pesca deportiva de la Lubina.

Gracias a nuestra cercanía a la línea de trabajo de elpezrosa.com estuvimos en Nantes en las conversaciones previas para la distribución de Fiiish en España y tuvimos la suerte de probar, junto a Ramón, el Black Minnow en aguas del Mediterráneo. De dicha experiencia y de las unidades de que disponemos esperamos hacer un artículo sobre este fantástico señuelo que aspira a convertirse en el señuelo de referencia para lubina esta temporada.

El señuelo será distribuido en exclusiva para el sector profesional por el El pez rosa - profesionales, y pronto lo iréis encontrando en algunas tiendas seleccionadas a lo largo de toda la geografía Española.
Más información en profesionales@elpezrosa.com o en la web de elpezrosa.com.

A continuación pegamos la nota de prensa enviada por El pez rosa - profesionales para su publicación:

De la pasada edición de EFFTEX en París nos hemos traído el Black Minnow de Fiiish, probablemente el señuelo que más fuerte ha pegado en la pesca de la lubina en aguas francesas durante el 2011.

En breve estará disponible en una selección de tiendas a nivel nacional.

Para más información contactar con profesionales@elpezrosa.com

Fiiish nace hace tres años en la Bretaña francesa como resultado de la unión de tres pescadores con grandes inquietudes.
En agosto del 2010 sacaron a la venta su primer señuelo el Black minnow con un sistema patentado de enganche cabeza-anzuelo con el que obtuvieron a principios del 2011 el premio a la innovación en el Salón Europeo de la pesca en Nantes.

Mientras tanto, en la "Copa Labrax", uno de los circuitos más importantes de Francia el equipo Fiiish, el cual sólo pescaba con señuelos black minnow, conseguía el sexto puesto en la clasificación anual sin llegar a participar en todas las pruebas del circuito. Un hecho que catapultó al señuelo a practicamente todas las cajas de señuelos de los pescadores de lubina de toda Francia.

Las tres "i" de Fiiish: instinto, innovación e inteligencia. Cualidades imprescindibles en cualquier pescador de astutas lubinas.

1/1
Capítulo
1/1
Numero de vistas 11040
Numero de comentarios 0
Subscribete a la lista de correo de PortalPesca.com
Suscribete a la lista de novedades PortalPesca:
Comentarios del artículo:

blog comments powered by Disqus

Ver comentarios antiguos

  Ir al inicio de esta página



Optimizado para Explorer y FireFox- 1024x768.
Las marcas o productos mencionados en este sitio están registrados por sus respectivos propietarios.
Desarrollado por jakjak.net info@portalpesca.com